Close
Calle Valencia 7 local 13 18007 Granada
Open: Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00
Manicuras

Manicura  En LESALON11,
Tu centro De Belleza En Granada

Un correcto tratamiento de manicura y pedicura profesional no está compuesto únicamente por un servicio de esmaltado. Debe incluir una serie de cuidados orientados a embellecer el aspecto de las manos y los pies.
En LESALON11 ofrecemos manicuras y pedicuras impecables. Disponemos de un espacio exclusivo dedicado a estos cuidados, donde trabajamos en un ambiente cálido y relajado.

Nuestras manicuras y pedicuras están realizadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas. Personal formado en protocolos de trabajo de las mejores marcas en el cuidado de las uñas: PRONAILS. Todo un tratamiento de belleza destinado al cuidado de las manos y pies.
Como broche final a nuestros servicios ofrecemos una extensa gama de colores, tanto en sus variantes de esmaltado normal como de esmaltado permanente.

En LESALON11 mimamos tus manos y tus pies para convertir nuestros servicios de manicuras y pedicuras en una experiencia única de bienestar y cuidado integral de las uñas.

Visítenos y presume de tus manos  y  pies . Concédete un momento de relax para que te cuiden y disfruta de los mejores tratamientos para manos y pies un ambiente cálido y acogedor.

Mima tus manos con una manicura de lujo: En primer lugar, una exfoliación profunda que elimine impurezas; seguidamente, un cuidado de las uñas y cutículas; para finalizar, un masaje hidratante y la posterior aplicación del esmalte deseado. Podrás elegir entre una gama de tonos clásicos y una línea “longWear de Pronails ”, con colores translúcidos que proporcionan un acabado saludable y natural.

Manicura Clasica

Nuestra manicura completa recorre cada uno de los pasos necesarios para lograr unas uñas perfectas y unas manos tan tersas como suaves. Es un tratamiento que hidrata, rejuvenece y embellece manos y uñas.

Se trata de una manicura a medida, indicada para quiénes desean brindarle a sus manos una atención adecuada, tratando y eliminando sus cutículas en profundidad y realizando una renovación de la piel.

Todo un meticuloso proceso lleno de cuidados detalles que incluye:

  • Higiene, corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas.
  • Breve masaje hidratante.
  • Esmaltado Permanente al gusto SOPOLISH Shine o esmaltado larga duracion  LongWear Shine

 

Manicura SPA

La manicura SPA proporciona una hidratación intensa que consigue rejuvenecer la piel haciendo que luzca más joven y luminosa. El servicio, además de un esmaltado actual y duradero, incluye corte y limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación e hidratación. Después aplicamos un relajante tratamiento de hidratacion y  anti-edad  en las manos.

La Manicura SPA está especialmente indicada para personas con la piel seca o agrietada o para aquellas que necesitan un cuidado extra en sus manos.
Más que una manicura, es un auténtico tratamiento para tus manos. Incluye:

  • Higiene, corte y limado.
  • Tratamiento de cutículas.
  • Exfoliación e hidratación.
  • Extra de hidratacióny tratamineto anti-edad.
  • Esmaltado Permanente al gusto SOPOLISH Shine o esmaltado larga duracion  LongWear Shine

¿Ya has elegido tu tipo de manicura? No esperes más.

Reserva tu cita en nuestro teléfono: 610 109 926

Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Abrir chat
¡Hola! 🙋‍♀️ ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♀️
¿Necesitas ayuda? ❔
¡Estaremos encantado de ayudarle! 😊