Close
Calle Valencia 7 local 13 18007 Granada
Open: Lunes - Viernes de 10:00 a 19:00
Estilismo Uñas

Estilismo De Uñas  en LESALON11,
tu centro de estética en Granada

En LESALON11 sólo confiamos en los mejores Marcas europeos de cuidados  mamos y  pies . Buscamos el respaldo empresarial de primeras marcas como ProNails capaces de proporcionar no solo los mejores resultados, también la mayor fiabilidad y responsabilidad en el servicio a nuestros clientes. Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de estilismo de uñas , todas ellas realizadas por profesionales altamente cualificadas que harán práticamente Magia en tus manos y  pies

1*Uñas De Gel:

 

¿Duracion (casi) eterna? Uñas de Gel

Si lo que buscas es una manicura que te dure durante semanas, la respuesta es Uñas de Gel . Incluso te pueden llegar a durar hasta dos o tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo (cuando se note el contraste con tu uña natural). ¿En qué consiste esta técnica? Se aplica en la uña varias capas de base y builder  , después fijador que se seca con luz led. Así, se consigue unas Uñas duras que no se rompe con (casi) nada y tu manicura resistirá ¡todo!

.

 

 

 

2*Uñas Acrylicas :

 

¿longitud? Uñas Acrilicas

Si eres de las que tiene las uñas cortas o se las muerde todo el rato, las Uñas Acrilicas son para ti. Esta técnica incluye unas extensiones que se le ponen a tus uñas naturales para después decorarlas como quieras. La ventaja de esta manicura es que puede llegar a durar , mucho más,, siempre que se rellenen cada tres semanas más o menos. El inconveniente es que son más frágiles y se pueden romper con más facilidad.

 

 

 

 

3*¿Esmaltado permanente ?

¿Acabado Natural ? Uñas Sopolish

Las Uñas Sopolish son una mezcla entre esmalte y gel. Por eso, el resultado es mucho más natural que las uñas de gel, ya que la manicura no queda tan gruesa, pero la resistencia es mayor, ya que como ocurre con las de gel, también se utiliza la luz LED para endurecer el esmalte. Su duración suele ser alrededor de unas dos semanas y retirarlas es mucho más fácil que las de gel.

 

 

 

 

 

 

4*Decoracion en uñas :

 

 

Es  el  toque final  o  la  ginda  del pastel  , infinidad  de look adaptados y  personalizados para  cada clienta , temporada  o momento , de  lo  mas  sencillo a lo mas  extravagante, Tu  elijes tu look y  nosotros  te lo ponemos .

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, ¿Cual Deberias Escoger?

 

No hay una manicura mejor que otra. Sino una manicura que se adecúe más con las necesidades de tus uñas. ¿Necesitas un esmalte que las proteja porque las tienes débiles y se suelen romper? Entonces opta por el gel. Por el contrario, si tus uñas son lo suficientemente fuertes y lo que quieres es solamente lucir una manicura que te dure semanas, la respuesta es shellac. Y si lo que quieres es tener unas uñas largas, con las uñas acrílicas tendrás lo que buscas.

Además, no tienes por qué repetir siempre la misma. Puedes ir cambiando y ver cuál es la que más te gusta. ¡Y a lucir uñas  allá a donde vayas!

 

¿Reserva tu cita en nuestro teléfono: 610 109 926

¿Ya has elegido tu tipo de Uñas? No esperes más. Puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita mediante nuestro teléfono: 610 109 926
Si tienes alguna duda también puedes contactar con nosotros por correo electrónico o mediante nuestra página de contacto. Pero por favor, recuerda que únicamente podemos dar citas telefónicamente.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
Abrir chat
¡Hola! 🙋‍♀️ ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♀️
¿Necesitas ayuda? ❔
¡Estaremos encantado de ayudarle! 😊